domingo, 11 de abril de 2010

Tu correo electr�nico: Los ni�os necesitan a ambos padres | thetowntalk.com | The Town Talk

Tu correo electr�nico: Los ni�os necesitan a ambos padres | thetowntalk.com | The Town Talk




Tu correo electrónico: Los niños necesitan a ambos padres

11 DE ABRIL 2010

Toda la atención que se ha dado a la legislación de la reforma de salud puede haber desviado la atención del público de las cuestiones pasando aquí en Luisiana. Estoy muy preocupada con los esfuerzos realizados por el senador estatal Julie Quinn a hacer cambios a las leyes de custodia de los hijos en Louisiana.


Proyecto de Ley Senatorial 236 trata de invertir el sentido de la frase tal vez más importante para los padres y los niños en la ley de Louisiana.

Luisiana RS 9:335 (A) (2) (B) Dispone Que:

En la medida en que sea factible y en el mejor interés del niño, la custodia física de los hijos debe ser compartida por igual.

El senador Quinn tiene por objeto eliminar "debería" por "podrá" en la disposición anterior. Este cambio de una palabra efectivamente invierte el sentido de la ley. En lugar de custodia de la igualdad de la presunción ser físico, se convierte en una mera opción que implica algo más se prefiere. La Legislatura del estado de Louisiana envió una clara señal de vuelta en la década de 1990 que ambos padres son importantes en el crecimiento y el desarrollo de un niño y que los niños deben pasar el mismo tiempo con cada padre.

tribunales de Luisiana han declarado reiteradamente que el tiempo 50/50 estricta no es necesaria y que sólo "un tiempo considerable", se requiere entre los padres en lo que respecta a la custodia del niño. Originalmente, la ley añade la palabra "debe", pero pronto se encontró ante los tribunales esta lengua problemática. El lenguaje se suavizó y cambió a "debería" en la Ley 463 de 1995, que los tribunales más discreción, pero la intención fue dejado intacto.

Este estatuto pronto aumentado las becas de la paternidad compartida y hecha la concesión de la custodia física de igualdad mucho más frecuente. Aún cuando el intercambio de tiempo estrictos 50/50 no era factible, la ley garantiza los tribunales esforzado para estructurar los planes de concesión de la custodia "tiempo sustancial" con cada padre mientras estaba en el mejor interés del niño. Este estatuto es el único responsable de miles de padres sin custodia con la oportunidad de jugar un papel importante en la vida de sus hijos.

Contrariamente a las alegaciones senador Quinn, los tribunales no se confunden en la aplicación de la ley. Es cierto, sin embargo, que algunas jurisdicciones la custodia compartida de adjudicación más que otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario