martes, 21 de agosto de 2018

Porque perdiste a tu novia y cómo puedes recuperarla

Sí, la sensación de ser arrojado apesta. No hay dudas sobre eso. A veces, puedes volverte loco pensando en todas las cosas que salieron mal en tu relación.

Pero al final de la línea, la razón por la cual tu relación terminó es porque la novia de tu novia la atrapó por ti. No, no fue porque dejó su ropa sucia en la casa o porque es “ella, no usted …”, es porque la base de su atracción por usted se desvaneció, y es su culpa. Aunque hay maneras en que puedes “volver a atraer” a tu novia (y voy a llegar a eso en un segundo), primero tienes que entender por qué te dejó. Solo entonces sabrás cómo puedes recuperarla.
como recuperar a mi ex novia,  como recuperar el amor de tu pareja,  como reconquistar a mi novia,  como volver con mi ex novio sin rogarle,  como recuperar a tu pareja,  como volver con tu ex,  como volver con mi ex novia,  como volver a enamorar a mi ex novia
Esto es lo que me gusta llamar The Six Deadly Relationship Sins. Ahora bien, no estoy diciendo que haya cometido todos estos errores, pero es probable que haya exhibido al menos una de estas características que prácticamente obligó a su novia a dejarlo (incluso si afirmó que lo dejó por otra razón).

El primer pecado mortal es un problema común que más de la mitad de los hombres tienen en sus relaciones, y eso es demasiado controlador. Las mujeres son repelidas por hombres que imponen restricciones poco realistas en sus vidas. Aunque afirmar que su dominio en una relación es importante, debe saber exactamente cuándo “es suficiente”. Si no lo hace, entonces no se sorprenda de que..... http://www.chicasforex.com/porque-perdiste-a-tu-novia-y-como-puedes-recuperarla/

No hay comentarios:

Publicar un comentario