martes, 21 de agosto de 2018

Los gatos son limpios: esto puede ayudar a detener los problemas de la caja de arena

La razón más común por la cual los gatos terminan sentados en una jaula en un refugio de animales es porque se niegan a usar la caja de arena.
La orina de gato tiene un olor muy fuerte, y sacarlo de la tela o incluso eliminar el olor por completo de las superficies duras puede ser difícil.
Y, se sabe que los gatos no solo defecan detrás de los muebles para esconder la obra, sino también a menudo en los peores lugares posibles, como su cama.mi gato no quiere hacer en su caja de arena, mi gato juega con la caja de arena, mi gato escarba mucho la arena, mi gato dejo de usar el arenero, mi gato no hace popo en el arenero, mi gato saca la arena de la caja, arena para gatos, caja de arena para gatos
Si se ha sentido frustrado al intentar que su gato use la caja de arena, se sorprenderá al saber que la respuesta al problema podría ser muy fácil de resolver.
Tenga en cuenta que cualquier gato que no esté usando la caja de arena debe ser revisado por un veterinario, solo para descartar enfermedades ocultas.

Mantenlo limpio
En lugar de enojarse con su gato caprichoso, puede ser hora de examinar un elemento crítico en el problema: la caja de arena en sí.
Los gatos son animales muy limpios, y una cosa que puede sacar a un gato de su caja de arena es una caja que está sucia.... http://www.chicasforex.com/los-gatos-son-limpios-esto-puede-ayudar-a-detener-los-problemas-de-la-caja-de-arena/


p

No hay comentarios:

Publicar un comentario