miércoles, 28 de abril de 2010

LOS CIUDADANOS DENUNCIARAN A GOOGLE POR VULMERAR LA LEY SINDE "PARA VER QUE PASA"

Diversas plataformas ciudadanas han anunciado este miércoles que su primera actuación en caso de salir adelante la Ley Sinde será denunciar al buscador Google, en un acto que supondrá un "reto" para la Administración.

La comisión de la Propiedad Intelectual constituye las nueva SS Así lo ha explicado la portavoz del Foro Liberal, Almudena Negro, durante una rueda de prensa para presentar un simulacro de funeral por la libertad de expresión que tendrá lugar el próximo viernes, 30 de mayo en Madrid. "Google también entra en el modelo de enlaces que podría estar penalizado por la ley", indicó.

Negro calificó de "SS", haciendo alusión a la organización de élite nazi,  la propuesta del Gobierno de crear una comisión de Propiedad Intelectual para decidir sobre el cierre de webs, previa autorización judicial. "Hasta en Venezuela disimulan un poquito más", aseguró en relación a la libertad en Internet.
Acompañada de representantes de la Asociación de Internautas (Víctor Domingo), de la plataforma en Facebook 'Manifiesto en defensa de los derechos fundamentales en Internet' (Francisco George) o del Club Liberal Español (Bernardo Rabassa), la portavoz del Foro Liberal pidió un nuevo modelo de Internet "sin concesiones ni subvenciones" para los lobbies.


Denuncia por "prevaricación"

Por su parte, uno de los administradores del grupo de Facebook por el Manifiesto, Francisco George, ha avisado de que tras la primera decisión de la Comisión de Propiedad Intelectual presentarán una denuncia por un delito de prevaricación.

Los ciudadanos deberán acudir a los tribunales internacionales en caso de ser penalizados Según George, que citó un estudio del experto David Maeztu, cualquier miembro de la sociedad civil que acepta participar en una comisión administrativa puede ser juzgado por prevaricación en caso de cometer ese delito.
En esta misma línea, insistió en que los ciudadanos deberán acudir a los tribunales internacionales en caso de ser penalizados por la Ley Sinde, para "condenar al Estado español", ya que recordó que la ONU considera la libertad en Internet un derecho fundamental.

El presidente de la Asociación de Internautas, Víctor Domingo, resaltó la importancia de evitar que la citada ley "prospere" en el Congreso. Para ello, resaltó que ya han iniciado conversaciones con todos los partidos políticos y que organizarán un acto en el Senado el próximo día 17 de mayo -Día de Internet- en el que "todos están invitados".


Funeral simbólico

Para protestar contra esta medida, la plataforma cívica Libertad 2.0 -integrada por varias asociaciones, internautas y blogs- ha organizado el "funeral de la libertad de expresión" en la Plaza de Toros de las Ventas (Madrid).

Según los organizadores, se trata de un "pasacalles fúnebre" que dará comienzo a las 18.30 horas del próximo viernes y que servirá para representar "un entierro simbólico" de la libertad de expresión en España, gracias a la creación de "una nueva policía" en Internet.

martes, 27 de abril de 2010

EL MINISTRO DE SALUD BRASILEÑO RECOMIENDA EL SEXO PARA EVITAR PROBLEMAS CARDIACOS


El ministro de Salud de Brasil, José Gomes Temporao, recomendó a la población que practique el sexo como una manera de prevenir problemas cardiacos, con motivo del Día Nacional de Combate a la Hipertensión.

El partidillo (de fútbol) del fin de semana no debe ser la única actividad física de los brasileños"Las personas tienen que moverse. El partidillo (de fútbol) del fin de semana no debe ser la única actividad física de los brasileños. Los adultos deben practicar ejercicios, caminar, danzar, hacer sexo seguro", manifestó el ministro al lanzar una campaña que busca mejorar los hábitos alimentarios de los brasileños y combatir la vida

Gomes Temporao señaló que los brasileños han cambiado su régimen alimenticio y la población "come más carne con grasa, bebe más gaseosas y más leche grasa".

Según datos del Ministerio de Salud, el porcentaje de adultos brasileños con hipertensión subió desde el 21,5% en 2006 hasta el 24,4% en 2009.

El estudio, que se hizo mediante consultas con 54.000 brasileños mayores de 18 años en diferentes ciudades del país, mostró que la incidencia de la hipertensión aumentó para todas las franjas de edad, especialmente para los ancianos.

El porcentaje de adultos brasileños con hipertensión subió tres puntos desde 2006 a 2009Entre las personas con más de 65 años el porcentaje de hipertensos es del 63,2%, mientras que entre las personas con hasta 34 años llega al 14%.

Esa tasa sube al 20,9 por ciento para quienes tienen entre 35 y 44 años, al 34,5% para quienes tienen entre 45 y 54 años y al 50,4% para los que están entre 55 y 64 años.

Según el estudio, la proporción de hipertensos es mayor entre las mujeres (27,2%) que entre los hombres (21,2%).

lunes, 26 de abril de 2010

LOS POLEMICOS CIGARILLOS ELECTRONICOS

Los denominados cigarrillos electrónicos son dispositivos con forma de cigarrillo a batería que expulsan nicotina cuando son inhalados y buscan emular la experiencia de fumar. No emiten humo, sino que atomizan una sustancia que puede contener nicotina o sólo esencias, como menta, vainilla o manzana, emitiendo vapor similar en apariencia al humo del cigarro. Cuestan en torno a los 50 euros y necesitan recargas que cuestan entre 6 y 8 euros,
Comercializados como 'Cigtronic', 'Cigarclean' o 'E-cigarette',   se anuncian con frecuencia como un método que ayuda a dejar de fumar o una ayuda para que los fumadores eviten tener que encender un cigarro en sitios donde está prohibido.


Desde su mismo nacimiento (ya va para cuatro años que comenzaron a comercializarse, aunque existen en forma de prototipos desde 2003) trajeron la polémica.
Ya entonces  se cuestionaba la seguridad del producto, argumentando que los fumadores inhalan en promedio más nicotina que con un cigarrillo real, algo que sus responsables niegan.
Pueden contener sustancias tóxicas, más nicotina de la que declaran o compuestos cancerígenos, como nitrosaminasDesde hace unos meses se venden en farmacias, grandes almacenes y por Internet como un nuevo método para dejar de fumar, pero según denuncia la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) son "de dudosa eficacia" para abandonar este hábito.
"No se ha demostrado que los cigarrillos electrónicos ayuden a dejar el hábito del tabaco". "Los cigarrillos electrónicos no son para dejar de fumar, a pesar de lo que afirmen quienes los venden.
Estos productos se definen a sí mismos como productos no sanitarios, las agencias reguladoras no se manifiestan en contra, mientras no se atribuyan propiedades específicas de productos sanitarios o medicamentos. No obstante, a juicio de la OCU, "es importante que se regule el uso de estos dispositivos en espacios públicos" porque dan mal ejemplo a los jóvenes.
"Desde la OCU apoyamos la petición de nofumadores.org en relación a estos dispositivos, en la línea que su uso fuera incluido explícitamente en las prohibiciones contempladas por la ley, para evitar perjuicios a los no fumadores, evitar ambigüedades y acabar con la imagen del tabaco asociada a actos sociales", concluyeron.
La agencia del medicamento de Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés) analizó recientemente varias de las marcas más vendidas de estos cigarrillos y descubrió "sustancias tóxicas en uno de ellos, más nicotina de la que declaraban en otros, y en gran parte compuestos cancerígenos como nitrosaminas".
En algunas páginas se anuncian como dispositivos recomendados por la Organización Mundial de la Salud (OMS) para dejar de fumar, pero la propia OMS publicó una nota desmintiéndolo.
De hecho ya en septiembre de 2008 la OMS alertó contra el uso del cigarrillo electrónico, que podría no ser seguro.

domingo, 25 de abril de 2010

UNA TREINTENA DE PERSONAS TRATA DE CURAR SU FOBIA A LAS ARAÑAS CON LA REALIDAD VIRTUAL




Una treintena de personas se ha sometido al tratamiento de fobia a las arañas y cucarachas basado en realidad virtual desarrollado por la Universidad Jaume I de Castellón, la cual permite mayor control sobre la ansiedad que la terapia real con animales y cuya efectividad se cree que es similar.


Según ha informado Juani Bretón, psicóloga del Laboratorio de Psicología y Tecnología de la universidad castellonense, en el tratamiento se emplea una aplicación basada en las nuevas tecnologías, concretamente técnicas de realidad aumentada, que suponen la incorporación de elementos virtuales en el mundo real.


La técnica permite que el estímulo visual virtual se instale en objetos del mundo real, lo que favorece que los pacientes "vean las cucarachas encima de la mesa de la terapia, que recorran su piel, que se posen en su bota, o incluso aumentar el número o el tamaño de los animales".
El tratamiento psicológico incorpora el uso de las nuevas tecnologías para facilitar que la persona afronte la situaciónA juicio de la investigadora, la técnica permite beneficios que no se encuentran en la exposición de los pacientes a los animales vivos, como controlar la ansiedad que le generan los insectos reales.


"Necesitamos que se genere y se active esa ansiedad y esos temores, pero con la realidad aumentada controlamos mejor la situación", expone Bretón, cuyo grupo lleva alrededor de cinco años trabajando en una investigación que pretende determinar si la efectividad del tratamiento con realidad aumentada es la misma que la del método tradicional.
Una única sesión


El tratamiento psicológico incorpora el uso de las nuevas tecnologías para facilitar que la persona afronte la situación temida de forma total y segura, ya que con él se pretende que disminuya gradualmente el malestar y la ansiedad asociados a la interacción de la persona en distintas situaciones relacionadas con cucarachas y arañas.


La terapia se desarrolla en una única sesión que dura un máximo de tres horas, y después los pacientes se someten a consultas de seguimiento a los tres, seis y doce meses. Según explica Bretón, las personas que padecen fobias aprenden a controlar los estados de ansiedad que producen en ellos animales como arañas y cucarachas, que se traducen en palpitaciones, inseguridades o ideas como que la cucaracha se va a introducir en su cuerpo.

EL FMI PROPONE APLICAR DOS IMPUESTOS A LOS BANCOS A NIVEL MUNDIAL PARA EVITAR CRISIS



El director gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Dominique Strauss-Kahn, dijo este jueves que la introducción de impuestos internacionales sobre las entidades financieras "puede reducir la probabilidad de que haya otra crisis".

El FMI ha propuesto dos impuestos para aplicar a nivel mundial sobre el sector financiero que, según Strauss-Kahn, darían fondos a los gobiernos para responder a crisis futuras y "reducirían la toma de riesgos" por parte de la banca.

La recuperación económica está llegando más rápidamente y antes que lo previsto, pero que el repunte es frágil La propuesta figura en un estudio que le encargaron al Fondo Monetario Internacional (FMI) los presidentes de los países miembros del G-20 en su reunión de Pittsburgh en septiembre y que se debatirá en la reunión ministerial del Grupo que tendrá lugar el viernes en Washington.

El estudio propone crear la llamada "Contribución a la Estabilidad Financiera", un impuesto que inicialmente pagarían todas las entidades financieras por igual y que posteriormente variaría según el nivel de riesgo asumido por cada una.

El segundo impuesto sería la "Tasa sobre Actividades Financieras", que gravaría los sueldos y bonificaciones que pagan las entidades financieras, así como sus beneficios.
Mantener las políticas de estímulo

Strauss-Kahn habló en una rueda de prensa previa a la reunión ministerial del G-20, que tendrá lugar este viernes, y la Asamblea del FMI y el Banco Mundial, que se celebrará durante el fin de semana. En ella constató que la recuperación económica "está llegando más rápidamente y antes que lo previsto", pero que el repunte es "frágil".

En los países avanzados el desempleo es alto, la demanda débil y el sector financiero no ha vuelto todavía a la normalidad, explicó el jefe del FMI. Por esos motivos, John Lipsky, el "número dos" del FMI, dijo en la rueda de prensa que el FMI cree que sería "prematura" en general la retirada de las políticas de estímulo.
Por otro lado, Strauss-Kahn, dijo que a la institución no le inquieta el nivel de deuda en otros países europeos aparte de Grecia, país al que ha corregido la UE y ha elevado su déficit público a otro nivel récord: el 13,6%.

LONDRES PIDE DISCULPAS AL VATICANO POR BURLARSE DEL PAPA EN UN DOCUMENTO OFICIAL.



 El Gobierno británico ha pedido disculpas al Vaticano por la redacción de un documento oficial interno en el que se sugería que había que marcar la visita del papa Benedicto XVI al Reino Unido con la apertura de una clínica de aborto, bendecir matrimonios homosexuales y lanzar una marca papal de condones.


El informe, al que ha tenido acceso el dominical The Sunday Telegraph y sobre el que el Ministerio de Asuntos Exteriores ya ha pedido perdón, estaba titulado "La visita ideal vería a..." y sugería también el lanzamiento de una línea telefónica de ayuda para menores víctimas de los abusos de sacerdotes pederastas.


El texto había sido enviado a funcionarios del Gobierno y a Downing Street, despacho oficial del primer ministro británico, Gordon Brown, con motivo de la visita de Estado que hará el Pontífice al Reino Unido el próximo mes de septiembre.
A raíz de la filtración a la prensa del documento, el Foreign Office se ha visto obligado a pedir perdón públicamenteMuchas de las propuestas sobre el viaje parecían burlarse de las enseñanzas de la Iglesia Católica sobre asuntos como el aborto, la homosexualidad, los métodos anticonceptivos y los problemas que afronta actualmente el Vaticano por las denuncias en varios países de los abusos de sacerdotes pederastas, según el dominical.


A raíz de la filtración a la prensa del documento, el Foreign Office se ha visto obligado a pedir perdón públicamente y ha informado hoy de que la persona responsable de redactar el texto ha sido trasladada a otras funciones en el ministerio.


Al parecer, el ministro de Asuntos Exteriores, David Miliband, quedó "horrorizado" nada más conocer el contenido del documento, mientras que el embajador del Reino Unido ante el Vaticano, Francis Campbell, se ha reunido con representantes de la Santa Sede para manifestar el sentimiento del Gobierno de Londres.
"Profundamente apenado"


El Foreign Office ha confirmado que el documento fue redactado por un pequeño grupo de funcionarios jóvenes que trabajaban en la visita papal, pero distribuido por uno de unos veinte años. Entre otras cosas, el informe sugería que el Papa cantase con la reina Isabel II a fin de recaudar fondos para organizaciones de beneficencia y que personas famosas como la cantante Susan Boyle tomasen parte en las celebraciones del viaje.


"Está claro que se trata de un documento tonto que de ninguna manera refleja la política o los puntos de vista del Gobierno del Reino Unido y el Ministerio de Asuntos Exteriores. Está claro que muchas de las ideas contenidas en el documento son imprudentes, ingenuas e irrespetuosas", indicó el ministerio en un comunicado.


"El Foreign Office lamenta mucho este incidente y está profundamente apenado por la ofensa causada. Valoramos mucho la estrecha y productiva relación entre el Gobierno del Reino Unido y la Santa Sede y la queremos profundizar aún más con la visita que hará el Papa Benedicto al Reino Unido a finales de año", agregó.

SANDRA BULLOCK SE DIVORCIA DE JESSE JAMES POR EL BIEN DE SU FUCTURO PROFESIONAL


Su divorcio es prácticamente inminente, pero lo cierto es que Sandra Bullock se hubiera quedado al lado de su marido si sus escarceos amorosos no se hubieran hecho públicos


La actriz tenía miedo a echar a perder su carrera

Fuentes cercanas a la actriz afirman que, por miedo a echar a perder su carrera por culpa de rumores perjudicales, Bullock ha preferido decir adiós a su marido. Hay momentos en la vida en los que tienes que decidirte por una cosa o por la otra. Aunque no le haya resultado fácil a Sandra Bullock, la actriz ha preferido quedarse con su carrera antes que con su marido.


De no haberse hecho públicas las numerosas aventuras sexuales de su marido, lo cierto es que Sandra hubiera aguantado al lado de Jesse James pese a sus infidelidades. Eso afirman fuentes cercanas a la actriz en declaraciones recogidas por la revista Us Weekly: "Sandra se hubiera quedado con Jesse si sus escarceos no hubieran salido a la luz. Habrían hecho lo posible por solucionar sus problemas".


Las supuestas amantes  fueron apareciendo una detrás de otra

Sin embargo, la cosa no fue así, y una después de otra, las supuestas amantes de Jesse fueron saltando a la palestra una detrás de otra. Por ello, Sandra ha decidido tomar cartas en el asunto tomando una decisión que no perjudique a su carrera: divorciarse de Jesse James. A principios de semana ya se la pudo ver paseando sin el anillo de casada.

sábado, 24 de abril de 2010

EVO MORALES ¿PREMIO NOVEL DE LA PAZ?

La Asamblea Legislativa boliviana, de mayoría oficialista, pidió a la Cancillería del país iniciar una campaña para que el presidente Evo Morales reciba el Premio Nobel de la Paz por sus contribuciones en defensa de los derechos de la Madre Tierra, informó este sábado una fuente oficial.

La Cámara de Diputados explicó en un comunicado que se ha aprobado una resolución en la cual se propone al ministerio de Relaciones Exteriores "iniciar una campaña de apoyo al pedido de diferentes instituciones internacionales" para que Morales "sea honrado con el premio Nobel de la Paz".

La resolución también felicita al mandatario por haber organizado la primera Conferencia Mundial de los Pueblos sobre el Cambio Climático y los Derechos de la Madre Tierra, un evento realizado esta semana en el centro del país en el que se decidió promover un Tribunal de Justicia Climática, entre otros aspectos.

Según medios locales, la decisión fue aprobada este viernes, en medio de protestas de los diputados opositores, quienes criticaron la forma en que el oficialismo introdujo el asunto en la agenda del Congreso.

EL PAPA ANIMA A LA IGLESIA USAR LA INTERNET, PERO ADVIERTE DE SUS PELIGROS.


El papa Benedicto XVI invitó este sábado a la Iglesia católica a usar las nuevas tecnologías, como Internet, pero advirtió de los peligros que, a su juicio, conlleva, como el control de las personas y el relativismo moral e intelectual. Así lo expresó Benedicto XVI al recibir este sábado en audiencia a los cerca de 8.000 participantes en el congreso que se ha celebrado estos días bajo el nombre "Testigos digitales. Rostros y lenguajes en la era crossmedia".
Tenemos que aventurarnos en el mar digital
"Sin temores tenemos que aventurarnos en el mar digital, afrontando la navegación abierta con la misma pasión que desde hace 2.000 años gobierna la barca de la Iglesia", dijo el Papa a los participantes a la audiencia. El Papa explicó cómo "los modernos medios de comunicación están entrando desde hace tiempo a formar parte de los instrumentos normales, a través de los que las comunidades eclesiales se expresan con su propio territorio e instaurando, muy a menudo, formas di dialogo a largo alcance".
Citó como ejemplo algunos medios de comunicación católicos que usan las nuevas tecnologías, como Internet, entre ellos el diario de la Conferencia Episcopal Italia, Avvenire; el canal de televisión TV2000, el circuito radiofónico inBlu o la agencia de prensa SIR. Pero en su discurso, el Pontífice añadió que la Red, que en un principio tiene una vocación "igualitaria y pluralista", también "divide".
separa a los incluidos de los excluidos
El digital, añadió, "separa a los incluidos de los excluidos y va a añadirse a las otras diferencias que ya alejan a las naciones entre ellas y en su interior". "Aumentan también los peligros del control, del relativismo intelectual y moral, que se reconoce en la flexión del espíritu crítico, en la verdad reducida al juego de los opiniones, y en las múltiples formas de degrado y de humillación de la intimidad de la personas". En su discurso, el Papa también indicó a los medios de comunicación que "se pueden convertir en factores de humanización, no sólo cuando, gracias al desarrollo tecnológico, ofrecen mayor posibilidad de comunicación y de información, sino sobre todo cuando se organizan para y orientados a la luz de una imagen de la persona y del bien común que respete los principios universales"

viernes, 23 de abril de 2010

El G20 PIDE MANTENER PROGRAMAS DE ESTIMULACION A PAISES


El G-20 ha pedido mantener los programas de estímulo económico a los países con finanzas públicas "sostenibles", al tiempo que reconoció que la recuperación mundial ha sido más rápida que lo previsto.
El repunte se realiza a varias velocidades, dependiendo del país Los ministros de Economía y gobernadores de los bancos centrales el Grupo evitaron, sin embargo, referirse a la crisis presupuestaria de Grecia, cuya propagación a otros países es el principal riesgo para la economía mundial, según el Fondo Monetario Internacional (FMI). "La recuperación mundial ha progresado mejor que lo anticipado", dijo el Grupo en su declaración.
Los países miembros reconocieron que el repunte se realiza "a varias velocidades", dependiendo del país, y que el desempleo sigue alto, por lo que pidieron a las naciones con recuperaciones frágiles que mantengan los programas de estímulo si se los puedan permitir.
Límite a la toma de riesgos
El FMI pronostica una recuperación sólida en los mercados emergentes, mientras que en los países en desarrollo el repunte es mucho más débil. El G-20 enfatizó al mismo tiempo que los gobiernos deben elaborar planes "creíbles" para la retirada eventual de las intervenciones en la economía.
El FMI pronostica una recuperación sólida de los mercados emergentes En su reunión, que sustituyó al tradicional encuentro del G-7 previo a la Asamblea del FMI y el Banco Mundial que tendrá lugar este fin de semana, los ministros recibieron una propuesta del Fondo de introducir dos impuestos internacionales al sector financiero.
En su declaración, el G-20 encargó al FMI estudiar más a fondo las opciones "para que las instituciones financieras nacionales lleven el peso de las intervenciones extraordinarias del gobierno donde tengan lugar" y para que se limite la toma de riesgos excesivos.
Normas contables mundiales
La entidad presentará un informe final al respecto en la cumbre presidencial del G-20 en junio. El Grupo también reiteró su "compromiso enérgico" con la reforma financiera y con la adopción para finales de año de normas internacionales "que mejoren tanto la cantidad como la calidad del capital bancario, y que desincentiven el endeudamiento excesivo".
El grupo reitera su compromiso con la reforma financiera Asimismo pidió normas contables mundiales, la regulación del mercado de derivados y una mejor supervisión de los fondos de riesgo y las agencias de evaluación de riesgo.
Además, los miembros del Grupo se comprometieron a presentar planes en la reunión de junio sobre cómo retirar los subsidios "ineficaces" al consumo de combustibles fósiles que mantienen algunos países, principalmente los grandes productores de petróleo.

LOS INTERNAUTAS EXIGEN QUE LA LEY GARANTICEN LA NEUTRALIDAD DE LA RED


El segundo Encuentro Internacional de Internautas (ENI 2010) ya ha dejado sus primeras conclusiones, entre ellas destaca la exigencia de que la Ley garantice la neutralidad en la Red y la defensa del software libre como impulso a la innovación.
ENI 2010 se ha desarrollado durante esta semana en Langreo, Asturias. En su segunda edición, el encuentro ha conseguido reunir a más de 40 expertos y emprendedores de Internet para debatir sobre el mundo de Internet y las Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC).
Se ha pedido la consideración del acceso a la banda ancha como un servicio universal
Entre las conclusiones obtenidas en el encuentro, destaca especialmente la exigencia, por parte de los internautas, de una Ley que garantice la neutralidad de la red. Para que esta neutralidad exista, consideran necesario que todo lo que se transmite en la Red se haga de la misma forma, sin discriminar ni distinguir el contenido de los paquetes.
En cuanto al software libre, los asistentes recordaron que su empleo "mejora la competitividad de las empresas" y "favorece la innovación". Según los expertos, "el software libre hace a las empresas más competitivas de muchas formas, ya que abarata los costes, acorta los plazos y es una herramienta muy necesaria a la hora de producir más y más rápido".
Otra de las principales conclusiones del encuentro alude a la consideración del acceso a la banda ancha como un servicio universal, En este sentido demandan un acceso universal a la banda ancha en toda España y, "por ende, un abaratamiento universal del coste del adsl más caro y lento de Europa". Para regularlo, solicitan que se cree una Directiva Europea y una Ley Nacional.
Por último, los internautas consideran que, si bien "pocos van a discutir que el Estado utilice la tecnología para la lucha contra la delincuencia, un Estado democrático exigen que el poder sea transparente". Y es que, en su opinión, bajo el pretexto de la seguridad, etc., "se está imponiendo una filosofía de vigilancia" que comparan con la novela de G. Orwell  1984.

WINDOWS 7, GRAN BENEFICIO PARA MICROSOFT


La última versión del sistema operativo de Microsoft, Windows 7, empezó a dar los frutos que sus creadores esperaban y llevó los resultados de la firma fundada por Bill Gates a cifras récord en el primer trimestre de 2010. Entre enero y marzo de 2010, meses correspondientes al tercer trimestre de su actual año contable, Microsoft registró un beneficio neto de 4.010 millones de dólares, un 35% más que en el mismo período de 2009, informó la compañía.
El volumen de negocios alcanzó en estos tres meses los 14.500 millones de dólares, un 6% más que un año antes y una cifra que la firma de software calificó de "récord"; mientras que el beneficio operativo subió un 17% hasta los 5.170 millones de dólares.
El volumen de negocios alcanzó en estos tres meses los 14.500 millones de dólares, un 6% más que un año antes
Microsoft no facilitó previsiones de beneficios para el actual trimestre, aunque señaló que los gastos operativos para el conjunto del año contable, que acaba el próximo 30 de junio, se situarán entre los 26.100 millones y los 26.300 millones de dólares.
Peter Klein, responsable de finanzas de Microsoft, señaló que Windows 7 "continúa siendo una máquina de crecimiento", pero añadió que la compañía también está viendo un fuerte impulso en otras áreas como el buscador Bing, la plataforma de juego online Xbox Live "o los emergentes servicios basados en la Red". "Nuestros resultados récord en el tercer trimestre (del año contable) junto al continuo rigor en la gestión de costes resultaron en un crecimiento excepcional del beneficio por acción", dijo el directivo.
En los primeros tres meses del año los ingresos generados por Windows crecieron un 28% respecto al mismo período de 2009, impulsados por la fuerte demanda de Windows 7, la última generación del sistema operativo que Microsoft empezó a comercializar el pasado octubre. Más de un 10% de todos los ordenadores del mundo funcionan ya con Windows 7, dijo Microsoft en su comunicado, por lo que esta versión del sistema operativo es la que más rápido se ha vendido en toda la historia.
Los analistas contaban con un fuerte crecimiento de los ingresos y beneficios de Microsoft gracias a la popularidad de Windows 7 y el aumento en las ventas de PCs en todo el mundo. Tras las duras críticas recibidas por Windows Vista, Windows 7 ha gozado desde su aparición de bastante popularidad y aceptación entre sus usuarios, que opinan que Microsoft ha conseguido enmendar los errores de la anterior versión de su sistema operativo.

lunes, 12 de abril de 2010

OPORTUNIDAD PARA CAMBIAR TU VIDA


CONTACTOS: house.spa@hotmail.com


Ahora es tiempo de conocer esa gran oportunidad de negocio que está cambiando la forma en que la gentegenera ingresos y cambia su estilo de vida.
La información que vamos a compartir contigo puede cambiar tu futuro financiero para siempre.


Nueva Tecnología de 
Rejuvenecimiento Galvanic Spa


 ¡El Antienvejecimiento es, sin duda, la industria de mayor crecimiento en el mundo!


Cada vez más, la gente está buscando opciones para verse y sentirse más joven. Es lógico, la edad promedio de la población del mundo se está incrementando cada año, es decir, cada vez hay más gente mayor que niños.


Y hablando de negocios, las mejores oportunidades se presentan cuando tienes productos y servicios de alcance masivo que satisfacen esas demandas crecientes.


Según la edición especial del mes de diciembre de la revista Entrepreneur, el antienvejecimiento es uno de los negocios recomendados para invertir en 2009.


Hoy más que nunca, el mercado antienvejecimiento es la mejor opción para iniciar un negocio rentable, sustentable y con proyección de un crecimiento explosivo.


Bueno, para ir directo al punto, déjame preguntarte algo:

¿conoces a alguien que le gustaria verse mas joven, rapido, sin riesgo y sin dolor?


¿conoces a alguien que le gustaria detener el envejecimiento de su piel?


¿conoces a alguien que le gustaria verse y sentirse mas joven cada dia? Estoy seguro que si.

Y tambien estoy seguro de que no solo conoces a una persona, sino varias decenas de personas que les gustaria rejuvenecer.

 ¡ahora es posible! Nosotros tenemos productos y tecnologias unicas en el mundo que son capaces de detener el envejecimiento de la piel y reparar los daños causados por la edad.

NU SKIN® los pone al alcance de todos. y eso puede representar para ti un cambio en tus ingresos y en tu estilo de vida.


 
Si estás captando la idea de lo que queremos transmitirte, tal vez ahora te estés preguntando:


¿Y CUANTO PUEDO GANAR?


Tú eliges tu meta de ingresos y nosotros te enseñamos cómo alcanzarla. Así es NU SKIN®, por eso tanta gente se está uniendo a esta increíble oportunidad.


Y lo mejor de todo, que al formar parte de NU SKIN® obtienes todos los beneficios ya establecidos por la empresa 
El respaldo internacional de la empresa.


La Compañía tiene filiales en más de 50 países y está en constante desarrollo.
Potencial ilimitado de ganancias. 

Bajo costo inicial.


Productos respaldados científicamente. 
No necesitas inventario. 

No necesitas pagar renta.


No tienes empleados.


Cero gastos administrativos. 

Puedes ganar dinero inmediatamente.

Regalías de por vida de tu red de distribución.





¿Y QUE TENGO QUE HACER?


No te quedes fuera. Tú puedes tener mucho éxito con NU SKIN®®.
No dejes pasar ésta oportunidad y ¡toma acción hoy!


domingo, 11 de abril de 2010

Tu correo electr�nico: Los ni�os necesitan a ambos padres | thetowntalk.com | The Town Talk

Tu correo electr�nico: Los ni�os necesitan a ambos padres | thetowntalk.com | The Town Talk




Tu correo electrónico: Los niños necesitan a ambos padres

11 DE ABRIL 2010

Toda la atención que se ha dado a la legislación de la reforma de salud puede haber desviado la atención del público de las cuestiones pasando aquí en Luisiana. Estoy muy preocupada con los esfuerzos realizados por el senador estatal Julie Quinn a hacer cambios a las leyes de custodia de los hijos en Louisiana.


Proyecto de Ley Senatorial 236 trata de invertir el sentido de la frase tal vez más importante para los padres y los niños en la ley de Louisiana.

Luisiana RS 9:335 (A) (2) (B) Dispone Que:

En la medida en que sea factible y en el mejor interés del niño, la custodia física de los hijos debe ser compartida por igual.

El senador Quinn tiene por objeto eliminar "debería" por "podrá" en la disposición anterior. Este cambio de una palabra efectivamente invierte el sentido de la ley. En lugar de custodia de la igualdad de la presunción ser físico, se convierte en una mera opción que implica algo más se prefiere. La Legislatura del estado de Louisiana envió una clara señal de vuelta en la década de 1990 que ambos padres son importantes en el crecimiento y el desarrollo de un niño y que los niños deben pasar el mismo tiempo con cada padre.

tribunales de Luisiana han declarado reiteradamente que el tiempo 50/50 estricta no es necesaria y que sólo "un tiempo considerable", se requiere entre los padres en lo que respecta a la custodia del niño. Originalmente, la ley añade la palabra "debe", pero pronto se encontró ante los tribunales esta lengua problemática. El lenguaje se suavizó y cambió a "debería" en la Ley 463 de 1995, que los tribunales más discreción, pero la intención fue dejado intacto.

Este estatuto pronto aumentado las becas de la paternidad compartida y hecha la concesión de la custodia física de igualdad mucho más frecuente. Aún cuando el intercambio de tiempo estrictos 50/50 no era factible, la ley garantiza los tribunales esforzado para estructurar los planes de concesión de la custodia "tiempo sustancial" con cada padre mientras estaba en el mejor interés del niño. Este estatuto es el único responsable de miles de padres sin custodia con la oportunidad de jugar un papel importante en la vida de sus hijos.

Contrariamente a las alegaciones senador Quinn, los tribunales no se confunden en la aplicación de la ley. Es cierto, sin embargo, que algunas jurisdicciones la custodia compartida de adjudicación más que otros.

lunes, 5 de abril de 2010

GOOGLE COMPRARA ESTE AÑO UNA EMPRESA AL MES


La gran G continúa imparable en su ascenso por llegar a prácticamente todos los rincones y mercados. Hace poco sorprendía al obtener el permiso del gobierno de Estados Unidos para comprar y vender energía, tiene también a un buen número de ciudades estadounidenses como locas por ser las elegidas, lo que ha dado lugar asoprendentes eventos o a incluso que algunas de ellas cambiasen su propio nombre por el del buscador.
El pasado viernes Google adquiría Episodic, una plataforma que permite subir vídeos y tener un control muy avanzado de los mismos, pudiendo analizar sus estadísticas, introducir publicidad para monetizarlos, restringir el acceso a algunos de ellos previos pago y que además antes de la compra estaba por enfocarse en los dispositivos móviles, ya soporta el navegador del iPhone y próximamente lo hará con el de AndroidBlackberry y Symbian.
En el fondo no es más que una manera de incorporar a sus filas a desarrolladores con talento y beneficiarse de un producto que se ha desarrollado de manera externa sin suponerles ningún coste adicional. A diferencia de lo que ha pasado con algún otro, Google ha anunciado que sí integraráEpisodic con YouTube y aprovechará mucha de sus características para el portal de vídeos.
Estamos en Abril y esta supone ya la quinta compra de los de Mountain View en lo que va de año. Aunque ya lo habían indicado anteriormente, la empresa remarcó que se proponen nada más y nada menos que seguir comprando una más por cada mes, al menos durante este 2010.
Por un lado me parece bien que empresas con mucho futuro y los desarrolladores detrás de las mismas consigan su oportunidad y que vean que sus esfuerzos van a servir a muchísimas más personas que si fuesen por su propia cuenta, como es el caso de Episodic, que para seros sinceros, es la primera que yo, y seguro que también otros muchos, oía en mi vida. Pero por otro me da miedo que esas mismas ideas vayan acabando invariablemente en las redes de las grandes compañías, ya sea GoogleAppleMicrosoft o cualquier otra ¿Qué opináis vosotros? ¿Es una oportunidad o un paso atrás?